Carla

Dedicación

Carla ha bailado toda su vida estilos tan diversos como hip hop, salsa, tango… pero cuando conoció el lindy hop supo que había encontrado su gran pasión. La música siempre ha tenido una presencia esencial en su vida y es una gran aficionada al jazz desde que lo descubrió a los 17 años. Su estilo de baile es técnico pero natural, alegre y desenfadado… y le encanta improvisar y jugar con la música tanto en el rol de follower como de leader. 

Durante su trayectoria no ha dejado de aprender y evolucionar, asistiendo a diversos festivales y cursos con profesores nacionales e internacionales, y de impulsar activamente la difusión del lindy hop, primero como socia fundadora de la asociación Punto Swing en Cantabria, donde organizó innumerables talleres y varios festivales, y más tarde como profesora de muchos de los lindy hoppers de su ciudad. 

Actualmente dedica su tiempo a enseñar, seguir formándose, organizar talleres en distintas ciudades y asistir a festivales prácticamente todos los fines de semana. 

Carla en acción