Cursos desescalada junio 2020

Tras el periodo de confinamiento por COVD19, en Pasotriple lanzamos nuestras clases adaptándonos a la situación actual. Serán clases individuales, con espacio asignado a cada persona para garantizar la distancia, y con todas las medidas de seguridad recomendadas.

1-      Las clases se desarrollarán sin ningún contacto interpersonal, con aforo reducido y con un espacio asignado a cada persona que no podrá sobrepasar durante la clase, con lo que conseguiremos una distancia mínima entre personas de entre 2 y 5 metros.

2-      Todas las superficies de contacto, como manillas, interruptores, percheros o barras, se limpiarán antes y después de cada clase con solución de lejía.

3-      El aula será ventilada mediante sistema de extracción, antes y después de cada clase.

4-      Será obligatoria, para la asistencia a clase, la toma de fiebre personal por parte de cada alumno/. Si has tenido fiebre o dificultad para respirar, acude al médico y no vengas a clase.

5-      Será obligatorio el lavado de manos al entrar y al salir de las instalaciones con gel hidro-alcohólico que se dispensará por parte de la escuela, o con agua caliente y jabón en los vestuarios. Si tienes que tocar cualquier superficie, vuelve a lavarte las manos.

6-      El aforo en cada vestuario, para poder cumplir la distancia interpersonal, estará limitado a 3 personas de forma simultánea.

7-      Las luces estarán encendidas a tu llegada, y las apagaremos cuando la sala está vacía, para evitar el contacto con superficies comunes.

8-      Se recomienda el uso de mascarillas, pero dado que se estará realizando una actividad física y que la seguridad estará totalmente garantizada por la distancia interpersonal mínima, su uso no será obligatorio.

El precio de estos cursos será de 30 euros al mes (cada 4 clases) y la duración de las clases de una hora. A fecha 01 de junio tenemos unas pocas plazas en un grupo de Jazz Steps confirmado los martes a las 19:00, y está en formación un grupo de Jazz Steps los viernes a las 20:00. Si te interesa, déjanos información con tus preferencias de día y hora, en el siguiente formulario, y te avisaremos cuando llegumeos al mínimo de alumnos.

Deberías tener en dos minutos un mensaje automático en tu correo. Ten en cuenta que es posible que nuestra respuesta llegue a tu bandeja de Spam. No te olvides de revisarla en los próximos días.