Lindy Hop

Lindy Hop: niveles intermedios.

Si ya sabes algo de Lindy Hop, y quieres dar clases con nosotros, tenemos varios grupos en marcha a los que te puedes incorporar. Cumplimenta nuestro formulario, sin ningún compromiso, y te informamos de niveles y grupos disponibles.Donca

Nuestros cursos regulares se desarrollan de septiembre a junio, con una clase a la semana.

Iniciación al Lindy Hop.

Programamos grupos específicos de iniciación al Lindy Hop con el inicio de cada trimestre: consulta los horarios en nuestro formulario de Pre-inscripciones. Si no encuentras un hueco, rellena el formulario anotando tus necesidades y te mantendremos al corriente.

Puedes preinscribirte sin ningún compromiso.
Las inscripciones a las clases de Lindy Hop, se realizan preferentemente por parejas, cada miembro de la pareja en un rol (que son muy diferentes a la hora de bailar y de aprender):

  • Leader: tradicionalmente son chicos, pero no hay ningún inconveniente en que chicas ejerzan el papel de Leader.
  • Follower: tradicionalmente son chicas, pero de nuevo no hay ningún inconveniente en que chicos realicen el papel de Follower.

Consulta las Preguntas frecuentes sobre las clases de Lindy Hop

Si no tienes una pareja de baile, tal vez encontremos a alguien en tu rol complementario, Pre-inscríbetede todas formas, pero es más complicado obtener plaza sin pareja, especialmente si tu rol es el de Follower.

Tap (Claqué)

¡No necesitas tener tus zapatos de claqué!; consulta nuestra página de preguntas y respuestas sobre las clases de Tap pinchando aquí.

La inscripción y el transcurso de las clases es totalmente individual.